Quien me acompaña

domingo, 10 de junio de 2012

Cruce de caminos





Ánimo corazón, juntos PODEMOS...

               Nos ha  colgado el cartel de "No molestar",  intenta  eliminar el
arhivo de nuestro  recuerdo...pero ya nada es igual. Sabe tan bien como yo
que el  botón de "Me gusta", no, "Me encanta" seguirá prendido en la solapa de un   destino
común que nos acompaña  y la tentación permanecerá siempre viva.  Lucha  por
borrar todo rastro del momento que pudo ser, del que fue y el que
negó,  pero conoce el sabor de mis besos y  por mucho tiempo que transcurra, seguirá
sintiendo  mis caricias enlazadas a su piel.  Aunque nuestros caminos se
hayan  cruzado en el momento equivocado, aunque me  ahogue en el pozo
de  su "cordura"  lo que nunca nada ni nadie podrá cambiar es la
profunda   atracción que nos une, fruto de esa complicidad que todos
soñamos  vivir pero que sólo reconocemos en los ojos de quien nos
observa...de esa manera tan especial. Todavía se me ilumina la mirada
sintiendo la suya, todavía me sonrojo con aquél café
derramado, todavía… lo deseo y lo extraño.

Dime corazón.......PODEMOS?

                                       


                             

2 comentarios:

  1. debo decirlo me a encantado tiene ese toque que se transmite ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, comentarios tan sencillos pero a la vez tan cerkanos como el tuyo me hacen seguir compartiendo mi gran pasión: escribir.

    ResponderEliminar