Quien me acompaña

jueves, 19 de julio de 2012

Mi amor, el mar




Aún no te he sentido, amor
me falta el embrujo de tu mirada
no ha llegado el momento, nuestro momento
lo sé
aún no somos uno

Destino esquivo, tan cerca y tan lejos
tan mio y tan libre
tu caricia,  mi sueño
tu deseo, mi anhelo
Paseando a tu lado, junto  a la orilla
he sentido celos
Ella, poderosa y embaucadora,
señora de la noche
cubría tu soledad  con su hechizo
Luna llena, enemiga voraz
 gozaba tu tristeza
bebía tus lágrimas
 Y yo paseando a tu lado....
impotente...
rabia maldita. ..
sintiéndote solo
sabiéndote triste
ella contigo y yo sin ti
Me despierto en la noche y te oigo
llorando a lo lejos
llorando por mi

Mañana nos uniremos
me acurrucarás
me besarás
Mañana, por fin, me gozarás.




                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario