Quien me acompaña

sábado, 2 de agosto de 2014

Sonrisas









Allí se encontraba el chiquillo
Con su carita de pillo,
Sus patas de alambre y
Sus ojos de hambre.
Una granja poseía y en ella
Su ilusión ponía.

¡Oh madre del amor¡
¡Oh padre del olvido¡
¡era lo mejor que
El zagal
jamás había vivido¡.

—¿Me necesitas?, susurró una voz
—Si, contestó el amigo…
Y de paso me plantas un higo.
Sembrar judías quería
Porque al mapache
nunca vencía.
Envidia,
Envídia cochina sentía
 porque el malvado
Un parche lucía.

¡¡¡QUIERO JUDIAS¡¡¡
Quiero judías, pedía y pedía
Y a nosotras, locas nos traía.

Una flor y una mosquita
Entraron en su cabecita
Y la razón perdió cuan margarita.
Qué perdido estaba el chico,
Que asombrado el zagalote
Y aunque mucho siembre y jartamiento
Era  incapaz de mandar todo
A tomar viento.

Un amigo encontraría
Que facebook falso tenía.
“Yo te ayudo si tu quieres
Pero no tengo poto ni foto,
Sólo una sonrisa franca
Cual trancas y barrancas”.

Buen muchacho aventurero
Que a la mancha se asomó
Y de ella se enamoró.

¡¡¡QUEREMOS JUDIAS¡¡¡
Los chicos pedían y pedían
Y desde aquí
Un gran abrazo recibían.









No hay comentarios:

Publicar un comentario