Quien me acompaña

Quien soy?



Al igual que un fotógrafo capta instantes en imágenes, siento la necesidad de transmitir emociones  en papel; al igual que él  mima su cámara, yo adoro mi lápiz pues la sensación de la mina sobre el papel y la facilidad para escribir en cualquier superficie y posición no tienen precio . He habilitado un espacio para él  en cada uno de mis bolsos, con la firme  intención de  no perder cualquier sentimiento o experiencia que pueda surgir, para no dejar escapar  la oportunidad de plasmar  en papel todo aquello que me llega a través de cualquier sentido incluso del sexto, la intuición. El profundo amor que siento por la vida, por las sensaciones...  unido a una imaginación difícil de controlar en  ocasiones y la necesidad de compartir son los ingredientes del cóctel que me han traído hasta vosotr@s.
Escribo desde niña, incapaz de expresar de otra manera   lo que mi  corazón capta;  siempre lo he considerado carente de interés para nadie que no fuese yo; en especial  aquellas  historias fruto de mi imaginación pero  que he vivido como reales, que he disfrutado como vividas y que he sentido como mías.

Hija y nieta de dos grandes mujeres a quien el destino les ha arrebatado lo único que nos mantiene a flote en ciertos  momentos,  los recuerdos (ambas han sufrido el azote de una enfermedad tan dura como el alzheimer). Ahora, consciente que puedo ser la siguiente en claudicar,  me niego a entregar a la nada mis sensaciones, sueños e ilusiones sin luchar. Soy feliz pensando que, si el olvido se instala en mi vida, mi legado vagará por este mundo virtual y podrá acompañar aunque sólo sea un instante a quién le ofrezca un momento de su tiempo; a quién se arriesgue a vivir un sólo minuto  de complicidad conmigo....a quién me brinde una oportunidad. Entonces, sentiré que ha merecido la pena. No, con vuestras visitas y comentarios ya siento que el esfuerzo y tiempo dedicado a este, nuestro blog, es correspondido.


¿Quién soy?, sólo vuestra compañera de viaje en este trayecto..alguien que intenta vivir y disfrutar el momento y sabe que la ayuda se puede encontrar en quien y cuando menos lo esperas; alguien para quién escribir es una necesidad; alguien que siempre intenta llevar como fondo de armario una agradable sonrisa y un baile para compartir.¿Me acompañas?





                                                                                                        







6 comentarios:

  1. Muchas gracias Cloe...me a gustado mucho tu relato.
    La idea de vivir el momento, ahora mismo es lo que mas me ayuda.
    No puedo imaginar lo duro que será para ti lo de tu madre y abuela, como bien dices los amigos los encuentras donde menos te esperas y me gustaria decirte que aqui tienes una.
    Muchos besoosss Toñi Azucar en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, pero no te aferres a la ideal del sentimiento de dolor que puedo haber mostrado de manera involuntaria...en esta vida todos tenemos nuestro propio destino y el mal que "sacude" a cualquiera de nuestros seres queridos es el mayor de los sufrimientos sea cual fuere la naturaleza del mismo. Quiero transmitir una idea de positividad, de lucha y disfrute...pasa y diviértete conmigo al igual que yo hago con tus "encantadoras" recetas y como te dije una vez: "Que tiemble la red con dos mujeres tan maravillosas como nosotras navegando por ella, que coñi¡¡" jajaja.

      Eliminar
  2. Preciosas palabras, claro, limpio. En definitiva una deliciosa escritura. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por acompañarme. Espero seguir contando con tu apoyo. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, porque tu me has inspirado y he decidido hacer mi propio blog. De hecho en él cuento que gracias a ti me decidí.
    Me encantaría que aunque solo fuese por una vez hicieses una visita, aunque he de advertir que lo he empezado esta semana y es muy poco lo que hay.
    http://wwwunascuantaslineas.blogspot.com.es/
    Espero que algún día alguien también quiera leer mis escritos.
    Y sin ninguna duda yo seguiré leyendo los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy blogger colombiano, en dos horas haré twitcam y me gustaría tenerte de invitada via skype,
    mi correo es juanjogarces99@hotmail.com

    ResponderEliminar