Quien me acompaña

viernes, 9 de marzo de 2012

Felicidades, "Mujer"

 A quien le llegue mi susurro de vida, de esperanza……a quién pueda recoger este abrazo que al viento lanzo…..a ti, que aún sin conocerte sé que estás ahí, q me lees, que me entiendes y sin hablar, sin que siquiera nos conozcamos vivimos trocitos de cielo e infierno que nos vienen dado por nuestra condición de mujer y, sobre todo, de persona.

 A ti amiga, compañera de vagón en un viaje que tuvo principio, tendrá final y que debemos capotear como buenamente podamos durante el trayecto.

Hoy quiero compartir contigo esta rosa, símbolo de lucha y complicidad. La recibo desde hace varios años todos los 8 de marzo. Alguien muy especial se encarga de recordarme que soy necesaria, que con mi pequeño granito de arena contribuyo a la lidia que el ser mujer lleva ímplicito, que sigo siendo importante en este caminar al que llamamos vida. Quiero que sientas esa misma fuerza, que no decaigas, que no te rindas. El día en el que nuestro reconocimiento, como mujeres, del lugar que nos corresponde en la sociedad no quede reducido a uno solo llegará… pero hasta entones no claudiques,  luchemos juntas.



                                                                  Felicidades, “MUJER”          

1 comentario:

  1. Dedicatoria especial para Arish, quien me ha inspirado con su sencilla felicitación (de la que he copiado el título) y mi querida amiga Nines, encargada todos los años de recordarme...con el envío de su rosa. Gracias.

    ResponderEliminar