Quien me acompaña

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Todo tiene un límite?



Ejercicio del mes de septiembre, ya definido como mes del asco,  para el grupo "Adictos a la escritura". Tema: Gore.  Aquí os dejo mi relato, no se si Gore o "Agorao" jajaja. Bsss


                                              ¿TODO TIENE UN LIMITE?



-Si conocieses mi lado oscuro….¿me amarías?
Hostias, que susto¡¡¡…salir a tirar la basura y encontrarse con tu mujer de frente, inmóvil y con ese aire tan…vamos, con ese aire..imponía, vaya si imponía.
-Claro nena, ¿y eso, a qué viene ahora? contestó Manuel extrañado.
-Sólo quiero demostrarte que todo amor tiene un límite, ¿jugamos?
Mamma mía, ya le ha vuelto a dar la neura; cómo aquella vez en que se empeñó que le era infiel  simplemente porque me había visto darme un “piquito” con una compañera; cuanto me costó explicarle que la pobre chica se encontraba necesitada de un amigo. Como en alguna otra ocasión, al cabo de unos días todo se olvidó y nunca volvió a cuestionar  el por qué de mis “razones”.Control y paciencia, repetía Manuel; si no pierdo la calma esta vez ocurrirá lo mismo…resistir, es la clave del éxito.
Un momento, pensó deteniéndose en seco; pero ¡si ahora soy completamente inocente¡ y  una sonrisa apenas perceptible se le dibujó en el rostro,  recuperando en un minuto  la seguridad perdida; si se le había rayado el disco duro era problema suyo, sólo suyo. Esta mañana tuve  la delicadeza de llevarla al trabajo -esgrimió en su defensa- si ha tenido un mal día que no la pague conmigo. Inmerso en sus propios pensamientos no se había dado cuenta que tenía a la mujer enfrente, mirándolo fíjamente….Dios mío, que atractiva la encontró en ese momento…esa mirada lo excitó como hacía tiempo y decidió enfriar la botella de vino que reservaba para ocasiones especiales, había llegado el momento.
-Ven, cariño, acércate (le susurró); sabes que te amo con locura y pondría mi vida en tus manos sin dudarlo…cámbiate y hablemos más  relajadamente.
María, que lo observaba como un depredador vigila cada movimiento de su presa  actuó, pero no de la manera que el hombre esperaba. Súbitamente,  blandió el cuchillo de grandes dimensiones que llevaba oculto bajo el abrigo y con la rapidez propia de una experta propinó varios cortes en brazos, abdomen y piernas al hombre que momentos antes le había ofrecido su vida en bandeja.
-Dime Manuel, ¿aún me quieres?
Manuel, con los ojos llorosos y casi cegado por el dolor ya no sabía si amaba o no, sólo deseaba escabullirse de  la hasta entonces su mujer... pues tenía  claro que , si no se trataba de una pesadilla y conseguía salir vivo de allí, su estado civil cambiaría, vaya si cambiaría.
Aún así y con fingida calma le imploró:
- Por favor, detén  esta locura y llama a un médico, me estoy desangrando.....y tú…me amas a mí? 
La pregunta llegó tarde, ya María canturreaba ensimismada y vagando por la estancia…
“Ese ojito lloroso lo tendremos que arreglar
Con un cúter lo perfilaremos o a dentelladas
Nada más…”
Y así, transcurrió la tarde:  él,  desangrándose y ella,  disfrutando del espectáculo; de  como la sangre cubría el sofá, de como los espasmos acudían al baile de la desesperación en el cuerpo de su marido y  de como la boca del hombre se inundaba de sus propios humores  despues de recibir  un buen martillazo que le hundiese la mandíbula.  Tranquila y como si de una cura se tratase,  empezó a levantar los costrones que se estaban formando en el cuerpo dañado y que impedían que su preciado tesoro rojo brotase con fluidez. Le encantaba observar como las venas se dilataban y la invitaban a acariciar  la sangre, caliente y viscosa.
Semiinconsciente, pero con el instinto de supervivencia aún con ánimo luchador, Manuel se abalanzó sobre el teléfono, que sonaba con insistencia. Lo descolgó y, desesperado, pronunció un inaudible "socorro".
-Domicilio de Manuel Pérez?, es usted?..bien (lo que era un gemido, el policía lo interpretó como un signo de asentimiento) ..lo siento pero tengo que darle una mala noticia: su mujer ha sido violada y asesinada esta mañana de camino al trabajo…pero lo mas desconcertante y perdóneme, es que el cuerpo ha desaparecido. Si recibe alguna llamada extraña hágamelo saber: Inspector “Laspillotodas” a su servicio. Buenas noches.
El teléfono cayó y el hombre, petrificado, observó por primera vez a su mujer de cuerpo entero, se percató   del desgarro que la ropa de la mujer sufría, el hilo de sangre que descendía por sus piernas, sus medias rotas…
Esa mañana la dejó dos manzanas antes del lugar de destino porque tenía prisa, a pesar de los ruegos de María.Perdida la esperanza, abatido y resignado a una muerte ya cierta…más que vió, sintió como la mujer se acercaba con una copa de plata en la mano (regalo de bodas), dispuesta a beber la sangre que brotaba de su vientre. Algo  viscoso y amarillo empezaba asomar pero la “comprensiva” esposa no parecía darle ninguna importancia..al fin y al cabo las tripas no harían más que salpicar de distintos sabores la ensalada que tranquilamente se había preparado…
                         ¡¡¡¡¡C O R T ENNNNNNN¡¡¡¡¡¡
-No  me lo puedo creer, has vuelto a hacerlo…y no lo niegues que te he visto  gritaba el director de la película,dando signos de evidente enfadado, a la actriz que interpretaba el personaje de María. He notado la expresión de asco con que has mirado las vísceras, otra vez…y son ya 15 tomas¡¡¡
-Lo siento Ramiro, respondió la mujer, no lo puedo evitar. Es tan….repugnanteee, a pesar de los años que llevo en la profesión  nunca me he enfrentado a una sensación tan desagradable…si me meto en el papel temo volverme tan “maldita” como ella. Sólo me mantiene cuerda el esfuerzo  que debo hacer para no reírme de las pintas que le poneís al pobre Luis jajajaja. Luis, el actor que interpretaba a Manuel, lejos de compartir la gracia, se sentía totalmente desesperado… otro día de duro rodaje y lo que tendría que aguantar….
-Empezamos otra vez, bramó el director
Toma XVI, María convertida en vampiro vuelve a casa para vengarse de su marido…

                             ¡¡¡¡ A C C I O N¡¡¡¡
                   
                       
                                             
                                           


                                                                                                 

11 comentarios:

  1. Hola :) Muy original el relato, me ha gustado mucho el giro final. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente "agorao"....me ha gustado mucho la mezcla vísceras-humor. El momento copa del plata (regalo de bodas), genial, me ha hecho imaginarlo perfectamente. Teniendo en cuenta, en mi opinión, que se trata de un género difícil de escribir y como dice Nut, lo veo original. Saludos y encantado de participar.

      Eliminar
  2. Muy bueno y el final es sorprendente... Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me has sorprendido completamente! Muy buen relato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, al final te ha quedado muy real y asqueroso. Y como dice carlos el regalo de bodas es un punto...Sabes a quien me recuerda la actriz ??? jajaja
    Espero que lo hayas superado con nota.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Agradezco muchísimo vuestros comentarios, nunca me había planteado tan siquiera escribir sobre este tema, pero ha sido una experiencia muy interesante. He descubierto un punto de humor-absurdo que me gustaría trabajar mas a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Cloe y fianl !!! wow!!!!
    Muchos saludos

    http://bitacora-de-luna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡wow! ¡Cloe, me encanta tu relato! Tiene todo lo que se puede pedir, y va muy bien con la tematica del mes, ese final no me lo esperada y quede fascinada. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial!
    Tiene lógica tu relato, me ha gustado mucho y me ha encantado el final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me parece que has conseguido plasmar la temática del ejercicio con éxito, yo en este me vi incapaz de participar. te felicito!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este relato..salió a tropicones y, sinceramente, hasta el último momento dudé si enviarlo o no. Todo un reto para mí.

    ResponderEliminar