Quien me acompaña

lunes, 25 de febrero de 2013

¿Piensas en mi?

               Proyecto grupo "Adictos a la escritura" mes de febrero -2013.

AVISO: El contenido de esta entrada  puede herir la sensibilidad tanto de menores como de aquellos que no gusten de este tipo de lectura; si es así, por favor no sigan. Gracias.

 Se trata de describir una escena en la que tendremos que incluir varios elementos que no tendrán nada que ver con el tema tratado, es decir, elementos que en principio parecen fuera de lugar. Para facilitar las cosas nos quedamos con las propuestas que ya tenemos, que son tres. La idea es que cada autor elija una de ellas, aunque podrá hacer varias opciones siempre y cuando los microrrelatos JUNTOS no excedan el límite de dos páginas.

2. Las opciones son las siguientes:
a) Escena: Un asalto a mano armada. Elementos fuera de lugar: un cachorro, un globo y un payaso. 
b) Escena: Una escena erótica. Elementos fuera de lugar: un acordeón, un pez dorado y un androide. 
c) Escena: Una fiesta de graduación. Elementos fuera de lugar: un tractor, un biberón y un sable.

Yo me he decidido por la opción b, la escena erótica y tengo que decir que no me ha costado nada, lo tenía claro desde el principio..es uno de mis géneros preferidos y el verdadero reto para mi ha consistido en saber equilibrar el tema, un tanto "peculiar": que decir y como expresar las sensaciones que fluyen sin herir sensibilidades, pues no va dirigido a una página de publicaciones propiamente de sexo.
 Espero que os guste y, como siempre, cuento con vuestros comentarios  :)


                                                                  ¿PIENSAS EN MI?



Abrí la puerta del baño ensimismada, dándole vueltas al ruego que minutos antes me había realizado mi propia imaginación: “¿Podrías enseñarme un poquito el pezón?”..esa frase resonaba en mi cabeza y, sin lugar a dudas, había conseguido disparar mi libido.

Me planté delante del espejo fantaseando, imaginando como me desnudaría delante suya si alguna vez era capaz, claro. Me bajé el tirante del sujetador despacito, tal como imaginé que él me lo haría, introduje delicada y pausadamente mi mano dentro acariciando cada centímetro de la suave piel que iba encontrando, tal y como intuía que él la saborearía..hasta tropezar con mi propio pezón, duro y ya  excitado…sólo entonces bajé la copa de la prenda rozando el pecho ligeramente con la palma de mi mano,  cautivada y sintiendo el ardor indefinible del puro placer.. mi excitación se concentró. Lo sentí, algo hervía en mi interior, una emoción deseosa de salir al mundo, algo que yo le quería brindar, algo que nos pertenecía a los dos: nuestra pasión contenida.

Miré de reojo la bañera ya casi llena y me introduje en el agua templada hasta el cuello dejando que me meciese, que me mimase, abandonándome al país de la fantasía, entregándome enteramente al capricho de quien aprisionaba mi voluntad y me envolvía en un torbellino de emociones a cual más atrayente, pero a quien sólo había logrado poseer en mi corazón. Imaginaba su cara y deseando sus labios me encontraba cuando empecé a sentir como se tersaba mi piel, sobre todo al contacto con el agua. Aquel muñequito a pilas en forma de pez de colores, que un día me regalaron unas amigas en plan “broma” por mi cumpleaños, al final iba a disfrutar de su minuto de gloria y, sonriendo pícaramente, lo puse en marcha y lo dejé que nadase  libremente a mi alrededor, que me buscase. El pecho medio sumergido en el líquido elemento  se dejaba acariciar, lo notaba mas turgente que nunca y eso subía mi grado de excitación…MUCHO.

No se cuando entró en mis sueños, ni siquiera atino a adivinar el momento en que se hizo dueño de todo mi ser, incluida mi entrepierna…ya me daba igual. El caso es que allí me encontraba, toda desnuda dentro de la bañera, enmarcado el pecho por mis dos brazos y acariciando con ambas manos mi sexo, sin rozar apenas mis labios ya mimados por el agua y mi deseo creciendo…cada vez más.

Imaginaba la conversación velada que mantendríamos mirándonos a los ojos:

—¿Piensas en mi?  

—¿Lo dudas?   —me respondería….SI

—Si…¿qué?
—Lo hago
—Lo haces…¿qué?
—Pensar en ti, sentirte, desear tus besos, morir por tus caricias, desesperar con tus ausencias y llorar con tu silencio.
…Y en ese momento, entreabrí mi boca imaginando como él me besaría, como acallaría mis dulces y apenas perceptibles gemidos y como sentiría su calor. Me sentía morir, morir por él, por una pasión que sabía nunca disfrutaría a su lado y que, quizá por eso, despertaba en mi una rabia que me lo hacía más deseable a cada momento.
Eres un sueño, si…lo sé, no importa. Cómo explicarle a un sueño que hasta conocerlo me sentía un androide, limitada mi experiencia a observar mi propia vida, moverme a golpe de tacón, hablar justo y cabalmente, exitosa carrera profesional, si…pero todo unido a un corazón de hielo cubierto por una coraza dispuesta  ante todo a no sufrir y, por consiguiente, a no vivir. He pasado toda mi existencia recibiendo y desechando oportunidades, como un acordeón firmemente sujeto y bailado, eso si, pero por manos inexpertas y torpes…te necesitaba y llegaste, cuando y como menos lo esperaba, pero aquí estás.
¿Qué solo vives en mis entrañas?, vale, lo acepto…todo pasa dónde, cuándo y cómo tiene que pasar, quizá sea el lugar que te corresponde...prisionero en mi deseo, que vivo y ardiente ahora, en este momento, aún en sueños disfrutarás…sujetando la mano que se fundirá en mi. Será mi mano  pero tu caricia, será mi suspiro pero nuestro placer…
Mis pezones se erizan sintiendo tu recuerdo, mi vientre se hunde notando tu presencia, mi sexo se humedece soñando tu deseo…y mis dedos me buscan amándote…como tú, mi sueño, me has enseñado…mi cuerpo temblando y tú conmigo…VEN…







41 comentarios:

  1. Un relato muy bonito, me ha gustado mucho como has utilizado las palabras fuera de lugar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, no dejas de asombrarme y has logrado incorporar muy bien los tres elementos, tanto que ya no parecen fuera de lugar.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Sueño, escena, pasión, sensualidad, erotismo ... todo en uno. Bien llevado, manteniendo alto el ambiente ;), y además ligando las palabras fuera de lugar, justo donde deben ir. Enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida aquario..si todo eso te ha transmitido mi relato me siento muy muy satisfecha. Por lo que voy leyendo de ti, creo que tu podrías ofrecernos mucho en el grupo. ¿No te lo has planteado?. Bssss

      Eliminar
  4. Me ha encantado la dulzura con que te explicas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para tí. Contar contigo siempre es un placer.

      Eliminar
  5. jo, erotismo, no, sensibeleria, tampoco....como la vida misma....si en algunas ocasiones no volaramos un poco......que aburricion, bien bien bien. Mas porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querida Consuelo...¿aburrición? contigo nunca jaja. Besos y cuídate mucho¡

      Eliminar
  6. Me gustó mucho. Me resultó muy tierno y me gustó como incorporaste las palabras fuera de lugar :)
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme Meli, me encanta el calificativo. Besito para ti tambien

      Eliminar
  7. Escribes fenomenal, la escena es de alto voltaje y la resuelves perfectamente, la aparicion de los objetos muy oportunos. Haz la continuación, porfa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, dificil empresa me encomienda vuestra merced...la cotinuación¡¡. Ni lo había pensado...pero ¿quien sabe?

      Eliminar
  8. Me ha encantado como has empleado los elementos que estaban "fuera de lugar". Un relato muy erótico y muy tierno a la vez. Enhorabuena
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuca, siempre un placer contar con tu comentario. Besos

      Eliminar
  9. Un relato muy bien logrado, realmente "tierno" y con la dosis de erotismo justa.
    Buena combinación de los elementos.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esa "justa" dosis de erotismo es lo que me ha preocupado y bastante. Que lo califiques además de tierno...me gusta y mucho. Gracias por acompañarme.

      Eliminar
  10. No puedo evitar el volver a decir que me encata como escribes. Un relato fascinante, caliente y sensual. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuti...eres un encanto. Gracias por hacerme sentir tan bien. Besos

      Eliminar
  11. El texto me atrapó, a medida que iba leyendo iba alimentando mi propia líbido. Muy bien logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber conseguido "envolverte" es para mi un honor. Gracias por acompañarme.

      Eliminar
  12. Cloe: Tu relato es fluido, muy bien ambientado y consigue atrapar desde el principio, que es un requisito indispensable para que el lector siga devorando el texto.
    Bien, muy bien: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dora Ku, un placer contar con tu comentario..y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  13. Wow, me ha encantado, y me gustó mucho la forma en la que incluiste los objetos... Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inna, este grupo ha hecho que poco a poco vaya reforzando mi amor por escribir. Gracias

      Eliminar
  14. Excelente relato Cloe. Es muy sensual y fluido. Me gustó mucho, está muy bien logrado.

    Un abrazo para ti.

    MorganJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, fuerte fuerte..y gracias por acompañarme.

      Eliminar
  15. Hola Cloe!
    A veces no queda otra que fantasear. Hermoso relato!

    Saludos.

    Pilar Lepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y que bonito es fantasear..imaginar y transportarte a un mundo distinto..a tu propio rincón ;)

      Eliminar
  16. uffff, muy bien, me encendió la imaginación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haber conseguido conectarte. Gracias por acompañarme :)

      Eliminar
  17. Wow!!! ¡Menudo relato!
    Sin duda uno de los que más me ha gustado. Excelente, de verdad. No tengo palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. como siempre un placer contar con tu comentario. Bsss

      Eliminar
  18. Muy tierno...,me ha gutado mucho. Las palabras que has utilizado...jo, preciosas, de verdad.Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, un verdadero placer contar con tus comentarios :)

      Eliminar
  19. Está muy bien, no sabía en qué consistía ese concurso, a ver si puedo participar alguna vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un concurso, es algo más: un grupo de adictos jaja.. "Adictos a la escritura" que ponemos en común parte de nuestro trabajo. Una vez al mes publicamos una historia basada en unas pautas generales pero cada uno con su propia visión del tema propuesto. Una pasada, te encantaría...Para mi es un gran orgullo pertenecer al grupo. Gracias por acompañarme¡¡

      Eliminar
  20. Hola guapa!

    Vengo a darte la bienvenida puesto que al fin publiqué en el club tu ficha de socia!

    Mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/212-cloe.html

    Saludos y bs!

    Pd: Ahora, cuando quieras y si te apetece, puedes hacerte con la insignia que te identificará como tal e incluso puedes realizar la entrevista que tengo preparada para las nuevas integrantes. Encontrarás ambas cosas en el margen derecho del blog.

    Xao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que se me ha escapado, que no. Estoy contentísima y esperaba un ratito de tranquilidad para disfrutar de mi primera entrada en el club como socia.
      Y, por supuesto, no tengo que decirte que esa "bienvenida" que me das me sabe a gloria. En cuanto pueda recojo la insignia y cuenta con la entrevista, faltaría más. ¡¡¡GRACIASSSSSS¡¡¡

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar