Quien me acompaña

jueves, 16 de mayo de 2013

Premio "Liebster Award"

Muchas gracias a Catapzia por otorgarme este premio  :)

Esta joven escritora es un ejemplo de trabajo y tesón. Os recomiendo encarecidamente que visiteis su blog http://catapzia.blogspot.com.es/, pues seguro que os atrapará como a mi.




Este premio, aparte de la connotación personal de reconocimiento que supone, consiste en lo siguiente:

1-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2-Responder a once preguntas.
3-Enumerar once cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7-Informar a los blogs de su premio.


Aunque me encanta escribir nunca me planteé hablar sobre mi de esta manera, pero cuando llega el momento llega y punto.  Sin más os dejo con las preguntas a las que he contestado...con algo de timidez, tambien sea dicho  ;)

1.- ¿Hace cuánto escribes?
Desde que tengo uso de razón me recuerdo plasmando en un papel cualquier idea que se me viniese a la cabeza, inventando historias e, incluso, dejándome mensajes en viejos abrigos y ropas que mi madre guardaba para leerlos años después.
En mi blog, simplemente situo la línea temporal  de mis inicios de esta manera:  "Escribo desde niña, incapaz de expresar de otra manera   lo que mi  corazón capta"

2.- ¿Qué género nunca has intentado?
 Nunca me atreví a escribir nada sobre gore, me superaba y aún me sigue produciendo bastante rechazo pero gracias al grupo de "Adictos a la escritura" me lancé y tengo que decir que hasta disfruté del proyecto de ese mes. Aún lo recuerdo como un: ¿He sido capaz? jajaja.

3.- ¿Ficción o realidad?
¿Dónde se encuentra la línea que separa estos dos términos?

4.- Chiste corto o Stand Up Comedy
"Me acabo de tomar la pastilla del día después y nada, sigue siendo Martes. Menuda estafa" jajaja (que quereis, a mi me hace mucha gracia)

5.- Otoño o primavera
Cualquiera de las dos me gustan. En mi tierra son estaciones tan cortas que no tenemos tiempo ni de saborearlas por eso disfruto cada instantes de los colores y sensaciones que nos brindan. La primavera como inicio de la alegria y luminosidad, después del duro invierno y el otoño como acomodamiento y relajación tras el verano que, por aquí, tambien se las trae.

6.- ¿Qué te motivó a iniciar el blog?
"El profundo amor que siento por la vida, por las sensaciones...  unido a una imaginación difícil de controlar en  ocasiones y la necesidad de compartir son los ingredientes del cóctel que me han traído hasta vosotr@s.". Así lo manifiesto en mi blog y creo que jamás lo he descrito tan acertadamente. :)

7.- ¿Qué lugar sueñas con conocer?
Egipto siempre ha sido mi fantasía.

8.- ¿Algo que marcó tu infancia?
Las vueltas del cole por la tarde. Siempre demorábamos media hora el regreso a casa para jugar o ingeniar alguna trastada aunque pocas veces la poníamos en práctica, dicho quede. Pero soñábamos y eso nos hacía felices.

9.- ¿Libro favorito?
No soy mujer de un solo libro, pues siempre los identifico según la etapa personal en la que vivo. Ahora mismo es "Dónde el corazón te lleve" (Susanna Tamaro).

10.- ¿Qué piensas cuando anuncian que un libro que te gusta va a tener película?
En la adaptación, me preocupa que sea un petardo. 

11.- Historias de un tomo o sagas
Sin duda, "El Señor de los Anillos"


Ufffff, pues hasta aquí. Ahora  ya creado un ambiente mas íntimo, os cuento 11 cosas sobre mí:

1.- Soy scorpio
2.- Creo en las personas y su capacidad para sobrevivir
3.- Uno de los mayores placeres de esta vida es reir, por eso me conquista quien sepa arrancarme una sonora carcajada.
4.- No creo en el amor a primera vista
5.- Soy incontrolable, impredecible e incorregible...vamos, un pequeño tsunami en toda regla jaja
6.- Mi color favorito es el rojo
7.- Me encantan las ensaladas y los platos bien presentados.
8.- Actualmente practico Taichí, Spinning yo me estoy iniciando en el padel...sin deporte no podría vivir. Es mi manera de "descargar".
9.- Me encanta sentirme protegida
10.- Soy muy crítica y exigente conmigo misma aunque la vida me está enseñando que todo no es blanco o negro...la gama de colores es mucho mas amplia aunque sigo sin permitirme un error  ja ja
11.- Mi mayor sueño sería volverme invisible  en ocasiones, desaparecer a la vista de todo el mundo y pasar totalmente desapercibida. 

Mamma miaaaaaaaaaa........el rollito que os estoy metiendo ja ja...pero...ahhhh se siente, recibir un premio es lo que tiene...y Catapzia se merece que conteste a todas sus preguntas y mucho mas :)

Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores:

9.-
10.-
11.-

Por último y para cumplir el último requisito:
Formular 11 preguntas para que contesten los bloggers a los que le concedes el premio:

1.- Una palabra que te describa
2.- Formula un deseo
3.- ¿Que te motivó para iniciar tu blog?
4.- Lo que te pase por la cabeza en este momento
5.- Tu  libro preferido
6.- Un chiste corto o un Stand Up Comedy
7.- Qué gritarías al viento...
8.- Cuándo empezaste a escribir o, en caso de que no lo hagas, qué actividad llena tus "momentos"...
9.- Color favorito y que te transmite
10.- Algo que marcó tu infancia
11.- Completa la pregunta: ¿Por qué....?


                                      ¡¡¡A contestar y disfrutar conmigo¡¡¡

                                                         ...y, como siempre, GRACIAS por acompañarme  ;)











8 comentarios:

  1. Hola Cleo: Felicitaciones por el premio! Ha sido divertido conocerte un poquito por las respuesta que has dado ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, muchas gracias! !!! Me ha hecho muchisima ilusión y felicidades a ti también te lo tienes bien merecido.... eiiii, que me he reido un montón con tu chiste que nunca lo había oído, ja ja ja... me llevo mi premio y en la próxima entrada presumo de el
    Muchos besos y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Felicidades porel premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, te lo mereces.

    ¡¡¡Gracias por dármelo a mi!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el premio, sin duda te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cloe, gracias por tu visita y muchas felicidades por el premio.
    Un Abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR EL PREMIOO!!!!
    Uf no lo había visto hasta ahora, es que he estado un poco liadilla y me estoy poniendo al día.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. Siempre está bien ganar ese tipo de premios, así podemos saber algo más de ti :)

    ResponderEliminar