Quien me acompaña

lunes, 26 de agosto de 2013

El Blog Real


Quiero compartir con tod@s vosotr@s este maravilloso premio, que me ha sido otorgado por "Erase una vez...", una excelente bloguera que podeis encontrar en: 


Es una de mis primeras seguidoras y en su  real espacio podreis disfrutar de un arte muy especial, pasad y comprobadlo por vosotr@s mism@s.



Este premio se otorga por ser dueñ@ de un blog real en el que no importa la temática ni el contenido, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto y no te desanimas en los malos tiempos. Comparte este premio con los blogs que consideres reales y sean merecedores de un reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas y comentarios que tengan.

Aceptar este premio lleva consigo contestar a dos preguntas:
1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de la vida?
Reir, es el motor de mi vida
2.- ¿Algún mensaje que desees compartir?
No te quedes parad@ esperando que pase algo, porque lo único que pasa es la propia vida. 

Por último, os dejo el enlace de los blogs a quienes tengo el honor de entregar este premio, todos merecedores de él sin duda.






11 comentarios:

  1. Hola Cloe.
    Muchísimas gracias por el premio y lo haré, por supuesto que lo haré.
    Un saludo majísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor que un manchego de pura cepa, desenvuelto en el mundo de los elfos como nadie y que desprende ilusión por todos lados para gozar de este premio? Un besote :)

      Eliminar
  2. ¡que sorpresa Cloe! muchísimas gracias, lo que no tengo muy claro es si conseguiré compartir esto en mi blog pero lo intentaré y gracias otra vez por acordarte de mi pequeña "casita de palabras". Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pequeño espacio lo tengo siempre en cuenta y esa "casita" como tu la defines se encuentra repleta de vida, un gustazo para quien te visita. Besos :)

      Eliminar
  3. ahhhh! que me olvidaba y muchas Felicidades por tu premio *_*

    ResponderEliminar
  4. Pues, muchísimas gracias por el premio, es un placer recibirlo... ahora ando un poquito liada (zafarrancho en la habitación) jejeje, pero prometo programarlo en el blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es necesario jaja. Suerte con el zafarrancho y seguimos en contacto. :)

      Eliminar
  5. Hace un tiempo que descubrimos tu blog, y nos encanta. Haces un trabajo realmente bueno.
    Nosotras también tenemos un blog, si quieres puedes echarle un vistazo y comentar que te parece para así nosotras mejorar. http://unrefugiopara.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un encanto vuestro blog, aunque jovencito, os auguro un muy prometedor futuro. Os sigo la pista, no lo dudeis :)

      Eliminar
  6. Hola! He descubierto tu blog y me quedo por aquí.
    ¡Enhorabuena por tu premio y a disfrutarlo!
    Saludos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar