Quien me acompaña

miércoles, 18 de febrero de 2015

La sencillez de un beso


Como cada mes  Adella Brac nos invita a participar en el reto, "5 líneas" . Podeis leer las bases en su blog "Las palabras soñadas" y formar parte de esta interesante aventura, por supuesto. En Febrero debemos incorporar a nuestro pequeño relato las palabras: retrasado, domingo y medida. Simplemente me he dejado llevar y he aquí el resultado. Convencida estoy que este pequeño apunte simplemente es la base para algo mucho mas extenso, me apetece. !Gracias Adella!



La sencillez de un beso




Era domingo y Julián se había retrasado. Aquel hombre que la tenía encandilada con su dulzura, alegría y capacidad de amar, sin medida -cómo a él le gustaba subrayar- no llegaba. Hora y media mas tarde el reloj le quemaba en la muñeca, testigo mudo del inicio de una nueva etapa para Susana, la de la soledad.  Aparecería envuelto en costosos regalos, incapaz de demostrar su sentir de otra manera. "Qué pena" -susurró- si ella sólo aspiraba a conquistar un poquito de su ternura  y la sencillez de un beso...





4 comentarios:

  1. Alaaa, pero qué bonito te ha quedado. Está claro que el reto de Adella nos motiva para crear textos realmente increíbles. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que el reto de Adela y la frescura de participantes como tú hacen de "5 líneas" una golosina para el alma. Un besazo :)

      Eliminar
  2. ¡Con lo barato que sale un beso! :)
    Buen trabajo ;) Y gracias por participar en el reto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo barato que sale y lo caro que cuesta¡, ja ja. Gracias a ti por darnos la chispa para continuar. Nos seguimos viendo :)

      Eliminar