Quien me acompaña

jueves, 9 de febrero de 2012

Mi sueño

Ven, dame la mano. Corramos sin rumbo, riamos sin motivo, juguemos con el destino…soñemos juntos.

Si soñar es ver la vida de otro modo, olvidar lo que realmente es en ciertos momentos….soñemos

Si soñar es asomarse al vacío y sentir un cosquilleo que nos recorre el alma….soñemos

Si soñar es pensar que todo puede cambiar  y soñando somos conscientes de que estamos empezando a hacerlo……soñemos

Si sentimos que soñando podemos expresarnos libremente sin coacciones, volar sin alas, llorar sin lágrimas y reír con el corazón……soñemos

Sabed, amigos, que no sueña quien quiere sino quien puede, quien se mima día a día, quien cultiva la capacidad para envolverse en su particular mundo, quien es capaz de sentir,  amar y beberse la vida.

Yo, soñadora por naturaleza, vividora frecuente de realidades paralelas….me aferro a mis sueños como mi mayor posesión sabedora que es lo único que nadie puede arrebatarme y  lo único que me hace distinta al resto.

Y ahora……….a estas horas  de la madrugada  y  en la intimidad de mi alcoba permitid que os abandone…....tengo una cita, si…………con MI SUEÑO   ;)  
    
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario