Quien me acompaña

jueves, 29 de noviembre de 2012

El vértice del círculo




El proyecto para este mes de noviembre de nuestro grupo "Adictos a la escritura" consiste en escribir un microrrelato a elegir entre varios  temas evitando el uso de ciertas palabras, llamadas prohibidas. . Como podreís comprobar yo he optado por el encuentro amoroso y, por lo tanto, mis palabras prohibidas son:pasión, deseo, amor, lujuria, cariño. Me hubiese gustado participar con cada uno de las ideas propuestas  pero la  falta de tiempo me lo ha impedido. Como siempre......ENCANTADA DE COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS. Besos.





                                                    El vértice del círculo




  “Difícil es besar en la mejilla a quien ya has besado en la boca” –leía Mariella en una de tantas frases publicadas en la red.  Sentía cada día con  rabia la desazón de tener que vestir la mejor de sus sonrisas para quien  había decidido retirarle sus labios y ofrecerle su mejilla. Era duro e insufrible hacerle  ver que se sentía como dios…cuando lo que realmente le gritaría es: “Te haría sentir un dios entre mis piernas…”.
Esa mañana,  resignada a compartir el ascensor con el hombre a quién ya no sabía cómo olvidar, Gonzalo, decidió castigarlo con el látigo de la indiferencia, demostrarle que ella también había pasado página y con algo de altanería y esa chulería innata de la que se jactaba graciosamente en alguna ocasión se dispuso a lidiar la que creía su última batalla. El momento llegó,   la puerta se abrió  y allí estaba... así, de esa manera tan…..tan, tan….excitante. Hubo de reconocer  que la llama que la consumía aún seguía viva y  luchar contra lo evidente era una jilipollez.  Qué embriagador su aroma, que hechicero su porte...  los  brazos cruzados, apoyado en la pared del ascensor  y brindándole esa maravillosa sonrisa  que la había seducido hacía varios años ya. Intentó huir, parecer  distante pero no podía, se sintió presa de  aquella mirada que aún la hacía estremecer, la acurrucaba y  la acariciaba. Aquellos ojos que no se apartaban de los suyos, le susurraban:   “Si, recuerdo cada uno de  tus besos, la sensación húmeda de tus labios sobre mi piel, tu ternura y toda la sensualidad que se eres capaz de dar..tu risa contagiosa…si, te añoro y me acompañas, no lo dudes”. Sólo entonces, la mujer se dio cuenta  de que  el círculo no se había cerrado debidamente;  lo sintió suyo y aún se sintió como la primera vez: su fruto prohibido
  Supo que lo que fuera que tuviesen, no era historia concluida..aún quedaba un vértice por limar. Se remojó los labios con la lengua delicadamente, se irguió para ofrecerle su imagen más seductora   y con un simple “Hasta mañana” le transmitió:
  -Nene, aún eres mío…. ¿Jugamos?



                                                                  

30 comentarios:

  1. una escena muy sensual y divertida a la vez, me juego lo que quieras a que al final estos dos se vuelven a liar...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Toñi yo apuesto por lo mismo jajaja
      Faltan algunas tildes, por lo demás es un texto muy divertido para quien lo lee.
      Saludos

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado, sobre todo que la consideres divertida...jajaja, que se lian?, sinceramente yo creo que si pero...el destino lo dirá ;)

      Eliminar
    3. Ay Lydia, como te agradezco tu puntualización..es cierto que las normas y yo no nos llevamos muy bien..son mi espinita y las tildes un verdadero suplicio para mi pero que lo tendré en cuenta. Gracias,

      Eliminar
  2. Ja, ja, buen relato. Me ha gustado muchísimo como expresas las dudas y posteriormente el cambio de actitud en la chica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, con una buena dosis de imaginación todo es posible..Bssss

      Eliminar
  3. Opino como Toñi, una escena muy sensual :) Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y a ti, por leerme. Eso pretendía tocar otro..digamos..punto de vista, que ademas me apetecía. Quien sabe si ha nacido la base para mi primera novela...o un relato por capítulos...wowwwwww que se me va la imaginación jajajaja. Besos

      Eliminar
  4. Podría ser un capítulo de una novela, a fin de cuentas es un capítulo que nos deja entrever parte de una historia. Te animo a que lo intentes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy valorando seriamente..pero que no se por dónde empezar jaja. Gracias por acompañarme.

      Eliminar
  5. ¡Hola Cloe! Yo también pienso que sería un buen comienzo para algo más grande, tiene mucha trama sentida, y deja la intriga por más drama. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff María..y muchas ideas rondándome la cabeza..quizá me lance, si. Gracias por acompañarme y cualquier día llamo a tu puerta pidiéndote consejo jaja. Bsss

      Eliminar
  6. resolviste muy bien la imagen, perfecta diría. Sin necesidad de ninguna palabra prohibida

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez lanzada me parece a mi que podría haber seguido resolviendo y resolviendo ja ja. Siempre es un placer contar con tu opinión. Bsss

      Eliminar
  7. Cloe: Creo que cuando una chica tiene confianza en si misma, puede lograr muchas cosas. De eso estaban hablando en la tv el otro día; no basta la belleza, a veces una chica no tan atractiva, puede seducir más fácilmente, que una de belleza despampanante, si tiene confianza en si misma.
    Buen relato.
    Cariñosamente: Doña Ku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida me ha enseñado que así es Dora Ku; sólo una mujer que se quiere y tiene la confianza suficiente en si misma está preparada para ofrecer algo positivo a los demás. Por supuesto que la química entre dos personas no depende de la belleza física, totalmente de acuerdo contigo, pobrecita la que lo crea. Besos Dora Ku y gracias por acompañarme :)

      Eliminar
  8. Muy buen relato. Bastante interesante y sensual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención. Me alegra que te haya gustado. Gracias por acompañarme.

      Eliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho el estilo, bastante directo, y el tempo tan fluído que has mantenido. Como te dicen, alguna tilde de menos, pero el estilo me ha gustado.

    Gracias por pasarte por el mío, aunque aún no sé cómo lo he hecho pero he eliminado el comentario!! Con lo que me gusta guardar en el blog las impresiones!! Jo, sorry!
    Lo dicho: muchas gracias y tú sigue así, que vas muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún problema tengo es que soy, quizá, demasiado directa ja ja. Ayy las tildes y yo, y las normas y yo...son mi asignatura pendiente.
      Gracias a ti por acompañarme y no te preocupes que vuelvo a comentarte...faltaría mas¡¡¡. Bsss

      Eliminar
  10. Muy bueno, es muy sensual además de resultar interesante. He disfrutado mucho leyéndolo ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, me he quedado absorta leyendo tus palabras. Evocador, es lo mejor que se me ocurre decir para describirlo con palabras.

    ResponderEliminar
  12. Si te has quedado la mitad de sorprendida que yo al leer en tu blog "Inauguramos el blog, sin contar la entrada de bienvenida" lo llevamos claro, nena jaja. Amos, amos..una inauguración sin bienvenida..me ha encantado, simplemente: original y digno de seguir :).
    Por cierto, gracias por tus palabras. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Casi dan ganas de ver cómo se resuelve, aunque uno se lo imagina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura?..he decidido trabajar con él y ampliarlo de alguna manera..o bien publicación por capítulos o alguna novelilla....tengo un montonazo de ideas rondándome la cabeza pero no se colocan...pululan por ahí ( y que ideas ;)). Me encanta que los lectores participen de la historia y aporten tus propios ingredientes..formen sus propias composiciones...por eso me da un poco de pena dirigirlo hacia un desenlace determinado. Gracias Débora por implicarte. Bssss

      Eliminar
  14. Me ha gustado mucho esa esperanza en volver a lidiar con ese hombre, una historia muy sensual y que transmite mucho.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y aún estoy lidiando no creas...tengo tantas ideas que me rondan la cabeza y a las que no consigo dar forma...Bsss

      Eliminar